TRANSFORMAMOS LAS RELACIONES LABORALES

Consultoría y Capacitación Continua

Academia Digital

Te ayudamos a conseguir mejores puestos de trabajo, o a montar tu propio negocio.

Consultoría

Damos soluciones que aporten prosperidad a todos los participantes del negocio.

"LA EDUCACIÓN ES EL ARMA MÁS PODEROSA QUE PUEDES USAR PARA CAMBIAR EL MUNDO"

A través de nuestra Academia Online accedes a los cursos, talleres y clases más avanzados y actualizados en cada una de las siguientes especialidades:

La importancia del Derecho como herramienta de construcción social, organizativa y empresarial.

 

La empatía y la resiliencia son las nuevas claves para el líder actual. Somos tu unidad de apoyo.

Capacitamos profesores y agentes de educación.

Mejora continua  para el ejercicio de la función pública.

 

Optamos como habilidad competitiva el saber aprender.

 

CURSOS CON MAYOR DEMANDA

Apúntate a las capacitaciones que exige el mercado hoy.

COMIENZA HOY CON TU CARRERA AL ÉXITO

Estudia a distancia, desde tu casa o mientras trabajas, a tu ritmo y en tus horarios más convenientes.

Escuela de Derecho

Escuela de Servidores Públicos

Escuela de Gestión del Capital Humano

Escuela de Educación e Innovación

LLEVAMOS TU CAPITAL HUMANO AL SIGUIENTE NIVEL

Basamos nuestro proyecto en una metodología de lograr un viaje de crecimiento organizacional, que a su vez se convierte en un viaje de crecimiento personal, que simultáneamente nos lleva a un estado superior.

Capacitamos a todos en el manejo de conflictos con un proceso de múltiples pasos, asignándole tiempo regularmente y aprendiendo a tomar el conflicto como una oportunidad de crecimiento organizacional y personal.

 

Sabemos de la importancia de conocer las normas de derecho laboral y todos los requisitos reglamentarios vigentes, trabajamos para que su negocio dé cumplimiento a los procesos.

 

Ya nadie cuestiona la importancia crítica de las capacitaciones dentro de las organizaciones, lo hacemos dando un giro más y ajustamos éstas a lo que realmente funciona.

La confiabilidad y ética empresarial tiene que ver con las formas en la que veremos que nuestra organización opera, en la importancia de trabajar desde los valores para dar cumplimiento a ese compromiso de responsabilidad social que acarrea ser una organización hecha y derecha.

 

Cada organización requiere de un plan de comunicación efectiva para operar. La buena comunicación mitiga los malentendidos, aumenta el compromiso de las partes intervinientes y ayuda a crear una cultura organizacional positiva.

 

Ayudamos al análisis de lo que toda organización necesita en este proceso, definimos la estrategia, nos encargamos de las entrevistas, del informe profesional y sobre todo con el seguimiento post selección. Sabemos de la importancia de contratar bien, una mala contratación acarrea consecuencias al funcionamiento de tu negocio u organización.

Conocemos los desafíos que afrontan las empresas familiares y nos alineamos para evitar conflictos, lograr una ventaja competitiva más fuerte, y una mayor probabilidad de continuidad empresarial a largo plazo.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Emprendedores y PyMEs

More Heart. More You.

According to Greg Braden, a New Age author and researcher – Fifty percent of our electromagnetic energy is produced by our heart. Thirty percent is produced

Leer más »

BUSCAMOS GENERAR BUENAS EXPERIENCIAS

Profesional altamente calificado con sólidos conocimientos en el área de los RR.HH. Ampliamente recomendable como proveedor de servicios de asesoría y consultoría.
Gustavo Fontanazza
Excelente atención y persona.
Rubén Parisi

ENTREMOS EN CONTACTO